12 de septiembre de 2014

Hablemos de series #1: American Horror Story

¡Hola Seriefilos! Cambiando un poco he pensado en crear una sección llamada hablemos de series en la cual daré mi opinión sobre una serie concreta. (no la he visto en ningún blog, si alguno la habeis visto dejarme en los comentario en cual y daré créditos ;D )

La ultima serie que terminé fue American Horror Story y en general me ha gustado mucho, pero aquí tenéis mi opinión de cada temporada:

Temporada 1:
Esta temporada transcurre en la actualidad, en una casa abandonada llamada la casa del crimen, ya que todos los propietarios han sido asesinados.
Los protagonistas son la familia Harmon, que se han mudado a la casa después de que el marido fuera infiel a su mujer y, esta, hubiera perdido a su bebe.
Tengo que decir que esta es la temporada que más me ha gustado con diferencia. Al principio me daba un poco de respeto, por eso de los fantasmas y espíritus pero conforme vas viendo la serie te acabas acostumbrando, la verdad que el final me lo esperaba pero no de esa forma :|
Puntuación: 4´5/5

Temporada 2:
En esta temporada la historia transcurre en el siglo pasado, en los años 60 mas o menos. Esta es la temporada mas 'enferma' y que mas respeto me ha dado. Se lleva a cabo en un manicomio llamado Briarcliff en el cual los presos están ahí hasta la muerte. La protagonista es Lana, una periodista que intenta descubrir los secretos de Briarcliff, pero en un intento, es descubierta por la Hermana Jude, la directora del centro, y la meten en el manicomio acusada de lesbianismo.
Además hay un criminal llamado Cara Sangrienta, el cual buscan por todas partes y acaban acusando a Kit Walker y metiendolo en Briarcliff.
Me ha gustado mucho, en toda la temporada vas averiguando cosas y estas todo el rato en tensión, pero es bastante enferma y partes bastante sangrientas.
Puntuación: 4/5

 Temporada 3:
Esta temporada trata sobre brujería. Zoe es la protagonista, y la envían a Nueva Orleans cuando mata a su novio sin darse cuenta. En Nueva Orleans va a una escuela, donde conoce a muchas más brujas, que son descendientes de Salem. 
Esta es sin duda la temporada que menos me ha gustado, la trama prometía mucho, pero no me ha llegado a convencer, ademas no tiene tanto misterio como las anteriores. Esta bien para pasar el rato y los personajes nuevos me han encantado, pero no me ha llegado a convencer.
Puntuación: 3/5







La cuarta temporada aún no está en emisión, así que cuando la vea actualizaré esta página.
¿La habéis visto? ¿Queréis verla? Dejarme un comentario y decirme que os ha parecido. ;)

18 comentarios:

  1. Tengo las dos primeras temporadas y aun no las he visto jeje a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta serie la acabé hace poco y la verdad es que está muy bien. La temporada que más me gustó, al igual que a ti, fue la primera, y la que menos la segunda, ya que me resultó demasiado macabra y con una historia liosa. Estoy deseando que estrenen la cuarta temporada ya, jajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi igual, la historia de la segunda es bastante rara.
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    La tengo muy pendiente, a ver si me pongo a verla que sé que me a a gustar.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho pero al mismo tiempo le tengo mucho respeto. Estoy convencidísima de que si la veo, con lo miedica que soy, voy a morir del susto o por las paranoias que me haré mientras pase por el pasillo a oscuras. >_< dilema! En fin, me alegro de que te gustara.

    Besos :)

    PD: Me gusta la sección de series ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te da miedo te recomiendo la tercera temporada, esa no da nada de miedo ;)
      Un besito ^^
      Gracias :D

      Eliminar
  5. Hola,

    Pues no me gusta esta serie... Vi el primer capítulo y vi pesadillas, no me atrevía a seguir viendo la serie (soy muy cagueta para verla). Aun así, me ha encantado tu reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es una serie que tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero por unas cosas o por otras nunca me acabo animando con ella.
    Me gusta muchísimo tu blog y sobre todo el gatito de tu cabecera!! así que me hago seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te animes ya nos contaras ;)
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  7. Hola preciosa <3!
    La verdad es que le tengo ganas a esta serie, pero como ya te he dicho no me gusta la sangre ni las pelis de miedo >.<
    Quizás la vea pero :S
    Me gusta mucho la sección :3
    Un beso rinrin ^-^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola guapi.
      Tu animate a ver si eso la primera temporada que yo creo que hay poca sangre ;)
      Un besito clau ^^

      Eliminar
  8. Esta es una de las series que quiero empezar a ver, ¡así que gracias por la entrada!
    Y... ¡te he nominado a un tag! Aquí tienes el link: http://bethestarlightt.blogspot.com.es/2014/09/tmi-tag-too-much-information.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando te animas ^^
      Muchas gracias por la nominacion :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Muy bonito tu blog! ¡te he nominado a un premio!
    http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/2014/09/premio-one-lovely-blog-award.html
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la nominacion ^^
      Lo hare en cuanto pueda :D

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3