8 de septiembre de 2014

Book tag #3: Los contrarios

¡Hola Dandelions! Hoy voy a hacer este book tag que se llama  Los contrarios,  que vi en el canal de Papalbina. Además he decidido que los libros que os enseñe van a ser físicos y sacados de mis estanterías así que haré fotos.

¡Empecemos!

1. Primer y último libro comprados
El primer libro que yo compré no me acuerdo bien, pero creo que fue My perfect life y el último que compré fue Scarlet. (Mis padres son muy generosos :3)



2.Libro caro vs Libro barato
Los libros más caros que hay en mi casa son los de Juego de tronos, la saga entera (no, no los he leído ni tengo intención de hacerlo), creo que cada libro son más de 20€ y el libro más barato es This is London, que me lo tuve que leer para clase y me costó unos 8€

3. Libro protagonizado por chica vs Libro protagonizado por chico
El libro protagonizado por una chica es Los juegos del hambre y uno protagonizado por un chico es Harry Potter.
Mis dos sagas favoritas :3

4. Libro leído rápido vs Libro leído lento
El libro que más rápido leí fue Bajo la misma estrella, que leí en una noche y me encantó *-*
y el libro que más tardé en leer fue El camino, que tardé unos 2-3 meses D:

5. Libro con portada fea vs Libro con portada bonita
La portada más bonita que hay en mi estantería es Donde los árboles cantan, es absolutamente preciosa y, es un dibujo *-*
y la portada más fea es El silmarillion, mi padre es un gran fan de El señor de los anillos y tiene la saga entera en edición especial y en la primera edición, y esta ultima es bastante fea.

6. Libro nacional vs Libro internacional
Un libro que solo se ha publicado en España (nacional) es Imaginate, Andrea. Es un libro que leí hace años y es absolutamente precioso. Y un libro internaional es Las ventajas de ser un marginado, publicado en muchos países y es un libro genial (la portada es diferente por la editorial circulo de lectores)

7. Libro finito vs Libro tocho
Uno de los libros más tochos de mi estanteria es Eldest, de la saga Eragón. Que tiene 791 páginas. El libro finito que he escogido es Querido hijo estas despedido, que tiene 115 páginas

8. Libro de ficción vs Libro de no ficción
 Tengo muchos libros de ficción, pero he elegido Memorias de Idhún, que es un libro precisos lleno de fantasía. El libro de no ficción es Maus, que trata de la historia de un superviviente de Auschwitz y que me pone los pelos de punta :|



9. Libro de romance vs Libro de acción
 Como no soy muy fan de los libros de romance, casi todos los tengo en digital, pero un libro que tiene mas años que la pera y es de romance es, obviamente, Romeo y Julieta, que he leído un poco y es la cosa las aburrida de este mundo. Un libro de acción es Sinsajo, que tiene acción por todas partes y es mi libro favorito de la trilogía.


10. Libro feliz vs Libro triste
Un libro feliz, o mejor dicho, un libro que me hace sentir feliz es Tea Stilton, estos libros eran mis favoritos de pequeña y me da mucha nostalgia :´)
El príncipe de la niebla es el libro que he elegído como triste, me encanta pero el final es....


Y bueno, esto es todo, ¿Coincidís conmigo? ¿Habéis leído estos libros? 

31 comentarios:

  1. Hola! pues había visto este tag en varios blogs, pero hasta ahora no con fotos y me ha gustado ^^ Vengo desde el blog de tu madrina y me quedo por aquí, que me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte <3
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado el tag!
    La saga de George R. R. Martin me encanta.
    Donde los árboles cantan tienen unas portadas preciosas, tanto la que tu enseñas como la de la edición de tapa dura *_______________________*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no la he leido... y no creo que lo haga hahahaha.
      A mi me entantan las dos ediciones son genailes *-*
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. yo no podría leer el de la historia de un superviviente de Auschwitz, que mal... cuerpo se me quedaría, hace poco pusieron un documental y encasa lo estaban viendo y tuve que marcharme porque se me revolvían las tripas que horror.

    Para mi sinsajo es (en parte)de romance aunque lo hayas puesto en el contrario, no al estilo pasteloso de romeo y julieta pero lo hay!! solo que está mejor porque se mezcla con acción y mil cosas más. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo tuve que leer para clase D: de verdad que lo pase fatal.
      En sinsajo hay romance, pero no es el tema principal y no es empalagoso para nada, por eso lo he puesto ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La portada de Donde los árboles cantan es mi debilidad, es de las más bonitas que he visto jamás <3
    Deberías leer Juego de tronos, aunque parezcan muy gordotes, son geniales y entretenidos :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es preciosa *-*
      Lo se, pero de momento no creo, por la edad y eso me echa para atras :S
      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Me ha encantado el Book Tag! Además LJDH también es mi saga favorita.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho ^^
      Un besito ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! He leído bastantes libros de los que has puesto allí, entre ellos Harry Potter, Las ventajas de ser un marginado, Donde los árboles cantan, Los Juegos del hambre (aunque me falta por terminar el último, que curiosamente lo tengo muerto de risa en la estantería). Tengo algunas reseñas de estos libros en mi nuevo blog, te invito a pasarte mybookroom22.blogspot.com Si te gusta, no dudes en seguirme :)
    ¡Buen book tag! Ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, ahora me paso ;)
      Muchas gracias <3
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola,

    Me he leído algunos y otros los tengo pendientes. ¡Son muy buenos títulos! ;) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta la portada de "Donde los árboles cantan" y uno de los libros que más rápido he leído también fue "Bajo la misma estrella".
    Muchas gracias por el Book Tag, me gustó muchísimo :)
    Aquí una seguidora más, me gusta tu Blog ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que coincidamos!
      Muchas graicas <3
      Un besito ^^

      Eliminar
  9. Me encanataron tus respuestas de book tag *O*Entre ellos me leí Bajo la misma estrella (también rápido) Los juegos del hambre y Las ventajas de ser un marginado que se volvió de mis favoritos *-*
    Siempre me llamo la atención Scarlet dentro de poco me lo quiero leer :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!
      Te lo recomiendo mucho, la saga en sí esta genial ;)

      Eliminar
  10. Me ha gustado este tag, no lo había visto. Tengo ganas de leerme Scarlet, me han dicho que está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado este Book tag, la portada de Donde los árboles cantan, es muy bonita, pero la de Scarlet también lo es, no lo he leído pero me han hablado muy bien de ese libro así que espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gustan mucho las dos ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  12. La portada de Donde los árboles cantan me fascina, es tan delicada y bonita y de todo jajaja.
    Tengo ganas de leer Scarlet a ver si puedo hacerlo pronto.
    Los libros de JdT son carísimos, tengo una amiga que los compra porque le encantan y se gasta un pastón
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JdT son demasiado caros, pero que se le va a hacer ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag, creo que es la primera vez que lo veo ^^
    Pues anda que yo.... que me estoy gastando 40€ en cada libro de Canción de fuego y hielo en edición lujo ( bueno yo no, mi novio xD), eso si, o me los compra por reyes o por mi cumple :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya ves, se pasan un monton con los precios :|
      Un besito ^^

      Eliminar
  14. Hola Ahijada :3 aquí tu madrina xD!
    Me encanta este booktag ^-^
    La portada de Dónde los árboles cantan es perfección <3
    Y los demás libros tengo ganas de leerlos :D
    Un besito rinrin ^-^!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gusta mucho este booktag, la verdad es que lo he visto ya varias veces! Me ha gustado mucho que le hayas añadido fotos!
    Por cierto vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí! :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muuchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  16. Me gusta el Tag, igual algún día me animo y lo hago xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3