26 de agosto de 2014

Reseña: Cinder

Hola a todos ¿Qué tal estáis? Espero que bien ^^
Hoy os traigo la reseña de Cinder, que como ya os comenté, me costo un montón conseguirlo así que allá vamos....


Titulo: Cinder (Cinder)
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Páginas: 430

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino. y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar un posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero. para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo....
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


~Opinión~
Este libro está basado en el famoso cuento de Disney, cenicienta. Cinder es una mecánica que trabaja en el mercado para poder darle dinero a su madrastra y hermanastras mientras ellas no hacen absolutamente nada.
Una de sus hermanastras, Peony, que es también su amiga cae enferma por la peste y desde ese momento, todo cambia.
Me ha parecido absolutamente original, con el toque de Disney que tiene el cuento pero a la vez un montón de cosas que añade la autora para que no te despegues del libro.
Empezando por el argumento, que es bastante simple, pero mientras el libro avanza, se va complicando.
Además los personajes tienen una personalidad bastante bien reflejada y característica de cada uno.
He de decir que el 'secreto' que se desvela al final (tranquilos, que no hago spoiler) desde la mitad del libro ya iba encajando alguna pieza y cuando llegó no me sorprendió tanto. Pero eso si, pasan tantas cosas que aunque una se devele, quedan muchísimas más por descubrir.

Un libro que te engancha desde el primer momento, que ha superado con creces todas las expectativas que tenía sobre él y que  no te arrepentirás de leerlo.

Espero ponerme pronto con su continuación, Scarlet.

~Puntuación~
     4'5/5
Bueno pues Dandelions, aquí me despido de vosotros por hoy, nos vemos el próximo día.

Un besito,

8 comentarios:

  1. Hola RinRin ^^
    Como ya sabes, este libro está ya en mis manos y me dispondré a devorarlo en cuanto pueda porque realmente tiene demasiada buena pinta :3
    Entre su sinopsis, su portada... todo encaja xD
    Me alegro que te gustará ^^
    4'5 en muchísimo :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi guapa <3
      Ya sabes, no te vas a arrepentir.
      PD: Amo la portada, es tan awsuavsga

      Un besito ;) ❤

      Eliminar
  2. Pues no me animaba porque no sabía si me iba a gustar pero si dices que no es solo el cuento de disney sino que tiene misterios y tal seguramente me anime jeje

    te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado un monton, si que tiene el cierto toque del cuento pero es totalmente diferente ;)
      Un besito, yo tambien ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A este libro le tengo muchísimas ganas, y después de ver tu reseña me han entrado más aún. Me encantan los libros que están basado en los cuentos, así que me lo apunto. Gracias por la reseña :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo ganas de leer esta saga. Lástima que Montena no vaya a traducir más libros.

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ;)
      Ya, una pena *instinto asesino*
      Un besito ^^

      Eliminar
  5. No acabo de animarme con esta saga, pero me alegra que te haya gustado tanto :D

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3