29 de agosto de 2014

Friday reads #2 : Scarlet



¡Hola Dandelions!   ¿Que tal lleváis el viernes?
 Como hoy es viernes, toca....


Sabéis que Friday Reads es esa sección en la cual os enseño el libro que me voy a estar leyendo ese fin de semana.
Y hoy le toca el turno a Scarlet, la segunda parte de Cinder, De la saga Las crónicas lunares.

Como ya sabréis, me encantó el primer libro y no he dudado ni un momento en leerme el segundo.
Este libro tiene un toque más policíaco y es diferente al anterior, pero están entrelazados entre sí de una manera muy original.
Es una pena que no sigan con esta saga porque la verdad es que me está gustando un montón. Pero bueno, nosotros no decidimos *Puchero*
¡Así que la semana que viene tendréis reseña de este libro!

¿Y vosotros, qué libro vais a leer este fin de semana?
Un besito,


12 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Esta saga me llama mucho, pero si no la van a seguir prefiero no comenzarla. Espero que estés disfrutando de este libro :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      Yo dije lo mismo pero al final no me resistí y me los compre ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Hola rinrin :3!
    Yo tengo el primer libro esperando ser leído, ya que me lo compré el otro día.
    Ya me contarás que te parece ;)
    Yo ahora buf! Estoy leyendo tres libros diferentes jeje
    Pero el que más enganchada me tiene es La esfera.
    Un besitín :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues ya me contarás que tal estan todos ;)
      Un besito ;)

      Eliminar
  3. hola!! no he leído nada de esta autora aunque tengo el primero esperando para cogerlo en algún momento jeje

    Yo este fin de semana leeré magia dudosa de laura kinsale ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues cuando lo cojas seguro que no lo sueltas jaja.
      Pues espero que lo disfrutes ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Holaaa Buñuelilloooo rechoncho. Yo voy a intentar leer Crimen y Castigo pero voy a morir en el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa patatillaaa. Pues te apoyo en el sentimiento xD

      Eliminar
  5. Hola :3

    Esta saga es una de mis preferidas. Espero que al final la editorial se decida a sacar el siguiente en español. ¡Qué lo disfrutes! Este me gustó más que el primero.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola;)
      A mi la verdad es que me esta encnatando! Esque yo no se porque no lo sacan! Solo es uno -.- pero bueno, les costara mucho *no*
      Un besito ^^

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Me parece fatal que una editorial se plata a mitad de publicar una saga, creo que tiene un deber con los lectores y o saca la saga entera o que o saque ni un libro, pero eso de dejar una saga a medias,,, en la vida lo habia visto!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya! Y ¿ahora que hacemos? Nos lo leemos en ingles, mal traducido....
      No se en que piensan en serio :S
      Un besito ;)

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3