22 de agosto de 2014

Friday Reads #1 : Cinder

¡Hola Dandelions! Como la cosa va de abrir secciones hoy os traigo una sección nueva que se llama Friday Reads y consiste en enseñar todos los viernes el libro que te vas a leer ese fin de semana.




Y el libro es....


¿Que sorpresa eh? Si, el libro que me voy a leer este fin de semana es cinder de la saga las crónicas lunares por Marissa Meyer.
Si os digo lo que me ha costado conseguir este libro no os lo creéis, me he recorrido todas las librerías de Madrid y ¡En ninguna tenían este libro! Por suerte en Fnac encargue los dos libros de la saga y por fin están en mis manos.
Anoche me empecé este libro y llevo apenas 70 paginas y la verdad es que me encanta el tema y sobre todo la originalidad.
Dentro de poco tendréis reseña sobre este libro que, por ahora, me esta encantando.

Bueno pues esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado.
¿Qué estáis leyendo vosotros ahora?

Un beso muuuy fuerte,




4 comentarios:

  1. Hola guapa Esther! ^^
    Quiero leer ya Cinder por dioh :3 Espero que te siga gustando :)
    Yo estoy leyendo La chica del lago. De momento me está gustando muchísimo :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Cloudy!
      Pues nunca habia oido hablar de La chica del lago pero me lo punto ;) Cuando lo termines haz reseña :3
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3